Sí, enviamos a todo el país a través de las agencias de tres cruces. Una vez recibido el pago su pedido se despacha dentro de las siguientes 24 a 48 horas.
¡Si! Una vez confirmado el pago tu pedido comienza a armarse y queda listo dentro de las 24 horas. Luego de recibir el SMS de que tu pedido está pronto, pasas por caja a levantar la factura y retirás tu pedido. Te esperamos en Arenal Grande 2187- Montevideo.
Los métodos de pago en la web son: Débito (VISA/Mastercard). Depósito en abitab o redpagos, transferencia bancaria BROU o BBVA. (Recibirá los datos de la cuenta al momento de seleccionar forma de pago y en el detalle de la orden de compra.)
Una vez elijas el producto que desees comprar, deberás presionar el boton "Comprar" para luego ingresar tu mail y seleccionar la opción "Finalizar compra". En el caso de que desees comprar varios productos, una vez hayas clickeado en el botón "Comprar" deberás seleccionar la opción "Continuar". Cuando finalices la selección de productos, deberás dirigirte al carrito de compras para poder seguir los pasos necesarios, y lo podrás encontrar en la parte superior derecha de la página.
Si. El precio total que figura en la compra previo a su finalización es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
Una vez confirmado el pago su pedido quedará pronto dentro de las 24 horas, recibirá un SMS cuando su pedido se esté armando y otro cuando se encuentre listo para retiro/envío. Si retira en el local debe pasar por caja a retirar la factura de su compra.
Podemos atender tu reclamo a través de nuestro whatsapp 098701315 dentro de los 7 días de efectuada la compra. Luego de notificado el reclamo los cambios se realizan en nuestro local de Martes a Viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas. Todos nuestros datos podrás encontrarlos al final de nuestra página o en la sección "Nosotros".
Todos nuestros productos son revisados previamente. No se despachan si tienen daños. No nos hacemos responsables por daños ocasionados en las agencias de transporte.
Los cambios y devoluciones se coordinan a través de nuestro whatsapp 098701315, seleccionando la opción "RECLAMOS". Dentro de los 7 días habiles de efectuada la compra.